Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los productos “Premium” cada vez más demandados por tenderos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La tendencia de los consumidores hacia mejorar su calidad de vida no solo a nivel de los electrodomésticos que usan en sus hogares sino también con respecto a sus hábitos alimenticios,  exigen a distribuidores y fabricantes una oferta más diversa, de calidad y con valor agregado. La oferta de productos “Premium” que se encontraba solo en grandes superficies ha empezado a tener presencia en las góndolas de las tiendas y mini mercados, encontrando así productos alimenticios, cosméticos y de aseo personal de marcas más exclusivas como consecuencia de la demanda creciente de los mismos por parte de sus clientes.

Los productos locales e importados se rigen por el conocimiento y entendimiento de algunos comportamientos de sus consumidores, por lo tanto el cambio en las conductas de compra generan nuevas tendencias y pautas a las empresas para la ejecución de sus procesos de producción, distribución, calidad y servicio al cliente. La adquisición de alimentos de mayor valor y calidad por compradores de menores recursos empiezan a protagonizar la mejora en la oferta de los productos de la canasta familiar y de esa manera el ajuste de sus ingresos destinados a este rubro.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir:

Últimas Noticias

Send Us A Message

INGRESO A CVN ONLINE PREMIUM

Publicación online con información detallada sobre los productos importados. Datos de los siguientes sectores: Alimentos y Bebidas, Automotor, Químico, Salud e Industrial

INGRESO A CVN ONLINE

Publicación online sobre las importaciones y exportaciones de algunos de los mercados más dinámicos de Latinoamérica
 
×