CVN Data

Servicio de información de importaciones y exportaciones que brinda la opción de hacer búsquedas puntuales de tu mercado. Ideal para empresas que no cuentan con grandes presupuestos y no requieren grandes volúmenes de datos.

Contamos con información de fuente oficial. La información que se ofrece depende de las restricciones de la Aduana de cada país.

PRUEBA NUESTRO SERVICIO CVN DATA

BENEFICIOS

1

Disponibilidad de pagar por el número de datos que adquieres de acuerdo a tu búsqueda, en vez del paquete completo. Realiza las descargas cada vez que lo necesites.

2

Podrás realizar descargas por importador, proveedor, partida arancelaria, entre otros, realizar el pago online y hacer tus propios reportes.

3

Disponibilidad las 24 horas del día a través de nuestra plataforma web.

testim-75

Ha sido gratificante trabajar con el Centro Virtual de Negocios – CVN, porque la información suministrada es clara, precisa y veraz

GILBERTO OLARTE
Gerente General, Pelanas S.A.S
testim-74

Trabajar con las herramientas del CVN ha sido muy útil para su empresa ya que les ha permitido tener acceso de manera sencilla a información relevante para el desarrollo de sus actividades.

AUGUSTO GHIMENTI
Subgerente del Departamento Automotriz, Toyota Tsusho de Colombia S.A.
testim-73

Trabajar con los productos de CVN, les ha permito organizar mejor sus estrategias y conocer más a fondo el mercado, quiénes importan y el volumen en precios CIF y FOB.

EDUARDO TRONCOSO
Director de Mercadeo y Planeación, Comercializadora BH Salud