CVN Especializado

Con CVN Especializado estructuramos reportes que profundizan en la descripción de los productos importados para conocer información como marcas, referencias, presentación, modelos, precios unitarios, entre otros aspectos de relevancia de acuerdo al producto estudiado.

A diferencia del CVN a la medida, con este reporte, podrás obtener la descripción de los productos importados, fabricados y materia prima.

BENEFICIOS

  • Este reporte cuenta con un acompañamiento más profundo por parte del Gerente Comercial, quien te presenta los datos y te orientará en la lectura de la información.

  • Cruces de datos con diferentes fuentes de información como Sismed, RUNT, INVIMA, entre otros, para nutrir y ahondar en el segmento que requieras.

  • CVN Especializado te permite segmentar la información en la que quieres profundizar.

  • CVN Especializado disponible para los siguientes sectores: Alimentos y Bebidas, Automotor, Salud, Químico e Industrial.

NUESTRO CASO DE EXITO

Gracias a nuestra información, contamos con clientes que han incrementado sus ventas en 5000 unidades por semestre, han identificado nuevos productos, logrado seguimiento del desempeño de los productos actuales y mediciones más exactas del mercado, debido a diferentes clasificaciones arancelarias y de CIIU.