10 BENEFICIOS EXCLUSIVOS QUE SOLO LOS CLIENTES DE CVN POSEEN

Nuestra experiencia en el campo no se construye de la noche a la mañana, la presencia de Centro Virtual de Negocios en el mercado tiene una historia de 13 años, tiempo en el que hemos hecho negocios con más de 1000 clientes alrededor del mundo, a portando a su competitividad. 

¿Por qué nos prefieren? Toma nota a los siguientes beneficios, a los que solo nuestros clientes pueden acceder:

1. Información confiable en constante evolución

Nuestros usuarios tienen acceso a información clara, completa y confiable para la toma de decisiones estratégicas. Tenemos fuentes oficiales robustas con actualización continua, que nos permiten entregar altos porcentajes de fiabilidad y bajos tiempos de rezago. Compruébalo por ti mismo, activa tu demo gratuito y conoce cómo funcionan nuestras plataformas, o comunícate con nosotros y recibe asesoría personalizada.

2. Big Data al alcance de todos

Somos pioneros en analítica de datos públicos, nuestros procesos de inteligencia de mercados se soportan en Big Data, Machine Learning e Inteligencia artificial y entregamos nuestros productos a través de las plataformas online y reportes, disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Apalancamos la consolidación de una cultura organizacional de las empresas para que puedan convertirse eficazmente en modelos de data -driven. 

Consulta más información sobre este tema en: Cinco razones por las que deberías tener buenas fuentes de datos para hacer inteligencia de negocios.

3. Análisis e información detallada.

Aportamos datos detallados para que nuestros clientes tomen decisiones justificadas teniendo un panorama claro de su entorno económico, permitiéndoles leer los mercados a profundad, como resultado de análisis de los diferentes actores del negocio, las tendencias y por supuesto, la competencia.    

Aportamos visiones que van de lo global a lo específico, para que las empresas evalúen los diferentes caminos que están tomando sus stakeholders y de esta forma puedan definir hacia dónde se mueve la industria y las decisiones que deben tomar para alcanzar sus propósitos. 

4. Servicio personalizado: Informes a la medida.

Dentro de nuestro modelo de negocio nos enfocamos en la calidad del servicio y la atención 100% personalizada que le brindemos a cada uno de nuestros clientes. Escuchamos y entendemos sus necesidades, objetivos y los ayudamos a cotejarlos con la realidad de sus sectores. 

Cada vez los datos se están convirtiendo en activos intangibles de mayor importancia, nosotros tomamos la determinación de darles la relevancia y tratamiento que merecen. Por eso diseñamos informes a la medida, que respondan adecuadamente a las preguntas y metas de nuestros usuarios. 

5. Respaldo y solidez.

Somos la compañía del sector con mayor eficiencia comercial, eficacia financiera y con más alta rentabilidad sobre el patrimonio, lo que demuestra nuestra capacidad de gestión y les aporta solidez y respaldo a nuestros usuarios. Si quieres tener éxito rodéate siempre de los mejores aliados. 

6. Ahorro de tiempo, más oportunidades para la estrategia.

El tiempo es un recurso invaluable y no podemos renovar; los clientes de CVN pueden optimizarlo, reduciendo los periodos de búsqueda, depuración y organización de la información, para que puedan enfocarse en decisiones más rápidas y efectivas, a la vanguardia de su sector económico, dedicando más tiempo a la estrategia 

7. Precios competitivos gracias a la innovación y mejoras tecnológicas implementadas en nuestra operación.

Evolución constante, nuestros usuarios encuentran en CVN un aliado que no se detiene y que, por medio de la automatización de sus procesos garantiza precios competitivos y la búsqueda de nuevas y mejores formas de obtención de información oportuna y confiable. 

8. Datos específicos de diferentes sectores económicos.

Ofrecemos acceso a información siete segmentos y catorce subsegmentos de la economía, así: 

  • Alimentos y Bebidas: materias primas para alimentos, alimentos procesados y productos agrícolas. 
  • Automotor: autopartes, vehículos. 
  • Químico: agroquímicos, cosméticos y aseo, materias primas. 
  • Salud: farma y equipos e insumos médicos.
  • Industrial: juguetes, generación de energía, electrodomésticos e iluminación. 
  • Aceros
  • Comercio exterior 
  •  

Sabemos con exactitud cantidad de productos, marcas, proveedores, líneas y lugares de origen.

9. Información de los mercados más dinámicos de Latinoamérica.

Con CVN la información de calidad no tiene fronteras. Nuestros clientes tienen acceso a Información sobre las importaciones y exportaciones de algunos mercados más dinámicos de la región como: Venezuela, Perú, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, El salvador Guatemala, México Paraguay, Uruguay, con los cuales puedes apalancar tus objetivos de expansión y referenciar las tendencias de mercado en otros países. 

10. Competitividad asegurada.

El uso de nuestros productos, servicios y acompañamiento se traducen en competitividad, de nuestra mano la visión directiva o gerencial de las compañías se torna protagonista para “sacarles más el jugo a los datos y que estos se conviertan en información, decisión y acción”.

La empresaria Mary Kay Ash afirmó: “Las personas exitosas son personas comunes con una decisión extraordinaria”. Ahora, en CVN te extendemos la invitación a alcanzar el éxito y convertir a tu organización en una empresa guiada por datos, de la mano de CVN – Centro Virtual de Negocios.

¿Quieres ampliar los datos o aclarar la información? Escríbenos a través del correo servicio.cliente@cvn.com.co, comunícate a la línea (57) 304 572 8077 o a través de WhatsApp y conoce más sobre nosotros: CVN, más de 14 años aportando datos oportunos y confiables en Latinoamérica.

Consulta otros artículos de interés:

Deja una respuesta