Arrancó la XV edición del Salón Internacional del Automóvil en Bogotá

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Desde este 9 y hasta el 20 de noviembre se llevará a cabo en Corferias, Bogotá, el XV Salón Internacional del Automóvil. En el evento habrá más de 150 expositores y 54 marcas de autos y motocicletas y se exhibirán más de mil vehículos de reconocimiento a nivel mundial.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_call_to_action background=»fancy» line=»true» style=»1″ animation=»bounceInRight»][dt_gap height=»3″/] 

  [/dt_call_to_action][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

En el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Colombia, Corferias, se llevará a cabo la edición número XV del Salón Internacional del Automóvil, esta versión empezó este 9 de noviembre y durará 12 días, en los cuales los aficionados a los vehículos, podrán ver las mejores referencias, marcas, modelos, estilos, piezas y demás de los autos del mundo.

En esta edición del Salón Internacional del Automóvil participarán más de 150 expositores y cerca de 54 marcas entre automóviles y motocicletas tanto nacionales como de talla internacional. Igualmente, según lo explica Caracol Radio, el evento reunirá a ensambladoras, representantes de transporte de carga, motocicletas, fabricantes, distribuidores, representantes de productos, lubricantes, equipos, accesorios y servicios relacionados con toda la industria automotriz.

Se esperan cerca de 220.000 visitantes durante los 12 días de feria, los cuales podrán actualizarse en materia de tendencias e innovaciones del sector, presenciar el lanzamiento de los modelos de automóviles de las marcas expositoras, disponer de la oferta de promociones y descuentos, conocer curiosos prototipos de distintas marcas, y disfrutar de forma adicional exhibiciones al aire libre.

Según lo da a conocer la Revista Semana, en el Salón Internacional del Automóvil se exhibirán más de 1.000 vehículos de marcas convencionales y de lujo como Renault, Chevrolet, Ford, Nissan y Kia, así como Ferrari, Volvo, Mercedes, Porsche y Audi. La feria cuenta además con un espacio en el que los asistentes podrán realizar una prueba de manejo en uno de los carros de las diez marcas participantes en esta actividad.

Este evento estará enmarcado y orientado en los vehículos que se movilicen con energías híbridas y eléctricas. Por lo cual muchas de las compañías participantes, presentarán modelos con este tipo de tecnologías.

Finalmente, la entrada al evento tendrá un valor de 27 mil pesos.

 

[/vc_column_text][vc_column_text]

Fuente

Hoy arranca XV Salón Internacional del Automóvil en Corferias – Salón del Automóvil

Comienza la XV edición del Salón Internacional del Automóvil – Caracol Radio

Carros lujosos, ecológicos y clásicos de visita en Bogotá – Revista Semana

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]