Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crecen ventas de Danone con Alimentos para bebé

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Logo Danone. Imagen tomada: de http://www.fdbusiness.com/2013/07/danone-on-course-to-meet-2013-targets/

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Danone, empresa especialistas en alimentación saludable y productos lácteos, dio a conocer hoy que está en camino de alcanzar sus metas para todo el año, debido a que registró un aumento de un 4,6% en los ingresos del tercer trimestre, por encima de lo esperado, gracias a las ventas de comida para bebés y una mejoría en su división central de lácteos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_call_to_action background=”fancy” line=”true” style=”1″ animation=”bounceInRight”][dt_gap height=”3″/] 

  [/dt_call_to_action][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

En el tercer trimestre del año, el fabricante de yogur más grande del mundo, vio crecer sus ventas en 5.641 millones de euros, un 4,1% más que en el mismo periodo de 2014 mientras que en datos comparables aumentaron un 4,6%.

Este crecimiento en las cifras del grupo de alimentos se da a pesar de tener un entorno económico difícil, con un sector lácteo en Europa afectado por una caída en los precios en origen, que ha afectado a los productores. Adicional a esto, la compañía ha tenido una desaceleración del crecimiento de los refrescos en China.

La cifra de negocio del grupo francés de alimentación Danone en los nueve primeros meses del año alcanzó un total de 17.033 millones de euros, lo que representa una mejora del 7,5% con respecto al mismo periodo de 2014, según informó la multinacional, que ha confirmado sus expectativas para el conjunto del ejercicio, indicó el diario El Economista.

En la misma publicación se da a conocer que, los ingresos del negocio de productos frescos de Danone bajaron un 0,7%, mientras los de la división de aguas aumentaron un 17,6% y los de nutrición infantil un 16% en lo corrido del año. A su vez, las ventas del negocio de nutrición hospitalaria crecieron un 12,6%.

Danone que compite con Nestlé y Unilever, se ha esforzado por reconstruir su posición en China después de un retiro de productos para bebés en Asia en el 2013. La firma también obtiene el 60 por ciento de sus ingresos de los productos lácteos, un sector golpeado por la debilidad del gasto de los consumidores en Europa, de acuerdo con Merca2.0.

 

[/vc_column_text][vc_column_text]

Fuente:

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir:

Últimas Noticias

Send Us A Message

INGRESO A CVN ONLINE PREMIUM

Publicación online con información detallada sobre los productos importados. Datos de los siguientes sectores: Alimentos y Bebidas, Automotor, Químico, Salud e Industrial

INGRESO A CVN ONLINE

Publicación online sobre las importaciones y exportaciones de algunos de los mercados más dinámicos de Latinoamérica
 
×