Carrera 57 A Bis No. 128 – 32 Bogotá, Colombia
7 03 77 77 ext. 114 - Whatsapp: 322 927 68 16

Importar: La aplicación Rappi importa productos de Estados Unidos

Importar: La aplicación Rappi importa productos de Estados Unidos

Se trata de Rappi, una aplicación que se puede descargar en teléfonos iPhone y Android de forma gratuita para realizar domicilios o solicitar favores en momentos que el usuario se sienta impedido de movilizarse hasta una tienda, un centro comercial o un lugar en específico, Rappi lo lleva a la puerta de su casa. En este post mencionaremos el nuevo anuncio de Rappi, sobre importar productos de Estados Unidos.

Si te has preguntado sobre cómo usar esta aplicación, pues, es muy sencillo, la podrás descargar en teléfonos iphone y Android de forma gratuita con el fin de realizar domicilios.

Algunos de los pasos que debes tener en cuenta son: descargar la aplicación en la App Store para iPhone o en Google Play para Android, luego abrir la aplicación y registrarse como nuevo usuario, después se agrega la dirección donde desea que lleven el pedido, acceder a las categorías para buscar lo que necesita y al final debes arrastrar los productos a la canasta y un rappitendero llegará a usted.

Rappi superó el millón de clientes activos, pero al notar que no tenían una base de usuarios en Estados Unidos, decidieron empezar a ofrecer el servicio en: California, Texas, Illinois, New York y Florida.

Por lo anterior, la aplicación decidió estudiar el crecimiento del mercado y las importaciones. Según cifras del DANE, se obtuvo como resultado US$3,750 millones correspondientes a manufacturas en tecnología del mes de julio de este año.

Otro de los puntos relevantes, trata sobre los servicios más novedosos de Rappi, como lo es Rapicash, pues, esta nueva alternativa permite convertir el dinero de su tarjeta de crédito en efectivo, por medio de esta modalidad la aplicación logrado mover cerca de US$500.000.

El nuevo servicio que presta Rappi, permitirá que los productos que se compran en Estados Unidos lleguen a la puerta de los usuarios en un tiempo récord de 7 días.

Por otra parte, podemos considerar que Rappi es una aplicación de emprendimiento, pues, fue creada por dos caleños que tenían como objetivo facilitar la vida de los usuarios y los consumidores. Con esta idea revolucionaron las compras por Internet por medio de la aplicación.

De modo que, hay que tener en cuenta que desde este momento, todas las personas que tengan la aplicación Rappi, podrán encontrar el marketplace, que a través de él podrán encontrar varias opciones de los productos más vendidos en Estados Unidos que no se consiguen fácilmente en Colombia, o en ocasiones son mucho más caros.