CENTRO VIRTUAL DE NEGOCIOS

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Misión

Buscamos consolidarnos como la empresa que apoya el crecimiento y la competitividad de tu industria, brindándote datos e información que te permitan ampliar el conocimiento de tus mercados.

Centro Virtual de Negocios
Sobre Nosotros

Somos una compañía con 10 años de experiencia en el mercado, dedicada a la búsqueda y edición de datos e información financiera, de comercio exterior y de otras fuentes especializadas, para que puedas hacer inteligencia de mercados.

Proveemos datos e información confiable para que amplíes el conocimiento de tus mercados y puedas tomar decisiones estratégicas en beneficio de tu empresa.

Nos apoyamos en la utilización de herramientas de AI, BI, Big Data y Machine learning que permiten la automatización de los procesos, mayor eficiencia en la construcción y calidad de los reportes, que junto a nuestra metodología propia nos permite hacer cruces de información de datos abiertos con un nivel de confiabilidad entre el 90% y el 95%.

Nos especializamos en cinco sectores de la economía: Automotor, Químico, Alimentos y Bebidas, Salud e Industrial, agregando valor de forma significativa con nuestra información y metodología.

Trabajamos en fortalecer la estrategia de tu empresa apoyándote en la toma de decisiones de negocio efectivas, con datos e información confiable y oportuna. Contribuimos a la competitividad y sostenibilidad de tu compañía.

Nuestro propósito

Centro Virtual de Negocios

beneficios

Confiabilidad

Con nuestros productos no tendrás problemas con la veracidad de la información. En CVN priorizamos la calidad de los datos que recibes, respaldándonos en fuentes confiables y especializadas. Además, contamos con la garantía de la certificación ISO 9001 versión 2015.

Descripciones completas

Accede al mayor detalle posible sobre la descripción de los productos importados. Nuestra metodología propia te permitirá obtener información sobre marcas, referencias, presentación, precio unitario, entre otros.

Diversidad de la información

Te ofrecemos información diversa, proveniente de distintas fuentes de datos, de acuerdo a tu sector económico, para construir estudios y análisis más detallados y completos. No nos limitamos únicamente a información de comercio exterior.

Acompañamiento personalizado

Contarás con la asesoría constante por parte de nuestro equipo de trabajo conformado por el área de servicio al cliente y los gerentes comerciales, quienes están prestos para orientarte en la interpretación de los datos y en el manejo de nuestras diferentes herramientas y plataformas.

Ahorra tiempo

Recibirás la información que necesitas en cuestión de minutos. Nuestros productos y plataformas se caracterizan por ser rápidos y fáciles de manejar e interpretar.

ACCESO CONSTANTE A LA INFORMACIÓN

Consulta la data 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestras plataformas online están siempre disponibles para que te mantengas informado sin interrupciones, sobre los últimos movimientos de tu mercado de interés.

Desarrollamos y nos soportamos en métodos matemáticos y estadísticos que se soportan en algoritmos de minería de datos, sobre datos abiertos.

Hacemos machine learning y tenemos incorporados algunos procesos de limpieza y normalización de datos que trabajan con inteligencia artificial.

Centro Virtual de Negocios

PORQUÉ CVN

300
años de experiencia
1000
clientes activos
800
clientes suscritos a nuestras plataformas
500
informes entregados mensualmente