Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LG lanza en Corea su marca de lujo ‘Signature’

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

LG decidió realizar el lanzamiento anticipado de su marca de electrodomésticos de lujo ‘Signature’ este lunes antes de hacerlo en Estados Unidos y Europa. Se incluirán productos como Televisores, aparatos de sonido, refrigeradores, cocinas y lavadoras; que podrían llegar a costar más de 9 400 dólares.

[/vc_column_text][vc_empty_space][dt_call_to_action background=”fancy” line=”true” style=”1″ animation=”bounceInRight”][dt_gap height=”3″/] 

  [/dt_call_to_action][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Según explica el Korea Times, el lanzamiento llega 3 meses después de que la compañía revelara la línea durante el pasado CES de las Vegas en enero. “Esperamos una respuesta favorable especialmente en Corea y en Estados Unidos según lo visto en el CES de este año. Pero el tema depende del producto en cuestión, por ejemplo, las lavadoras Signature ganarían un fuerte apoyo en el mercado europeo donde ha crecido la demanda por estos aparatos”, dijo el CEO de LG -Jo Seong-jin- .

El CEO recalcó en el evento, que “la nueva marca se creó para servir como un factor clave del desarrollo de nuestra identidad de marca, más que como una manera de aumentar las ventas”.

Según el Korea Herald, la compañía ha puesto especial énfasis en el diseño que fue liderado por su propio comité de diseño, conformado por altos ejecutivos. El renombrado diseñador industrial TOrsten Valeur, quien es más conocido por su trabajo con Bang & Olufsen, también participó en la creación del diseño minimalista.

Los productos de consumo final tendrían precios elevados. Un televisor de 65 pulgadas con diodos de emisión de luz orgánica tiene un precio de 11 millones de wones (USD $9 434,7), Mientras que un refrigerador cuesta 8,5 millones de wones (USD $7 290,45).

Los televisores OLED son conocidos por ofrecer colores más oscuros y un contraste extremo comparado con los modelos LCD, permitiendo una experiencia visual más inmersiva de cara a la nueva generación de contenidos de video ‘alto rango dinámico’.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Fuente:

LG Signature raises bar for premium appliances – The Korea Herald. Traducción propia.

LG to strengthen corporate identity with Signature – The Korea Times. Traducción Propia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir:

Últimas Noticias

Send Us A Message

INGRESO A CVN ONLINE PREMIUM

Publicación online con información detallada sobre los productos importados. Datos de los siguientes sectores: Alimentos y Bebidas, Automotor, Químico, Salud e Industrial

INGRESO A CVN ONLINE

Publicación online sobre las importaciones y exportaciones de algunos de los mercados más dinámicos de Latinoamérica
 
×