Schneider Electric y Panasonic elaboran sistemas de gestión de energía más eficientes de manera conjunta en edificios industriales.

[dt_call_to_action background=”fancy” line=”true” style=”1″ animation=”bounceInRight”][dt_gap height=”3″/] 

  [/dt_call_to_action]

El nuevo producto presentado en el portal E-Biz Latinoamèrica consiste en “una nueva solución de interfaz inalámbrica que permite la comunicación directa en serie, entre el sistema de gestión de edificios de Schneider Electric y el de control de ambiente HVAC basado en flujo de refrigerante variable de Panasonic (VRF) vía el estándar de comunicaciones ZigBee”.

Según manifestò Laurent Bataille, vicepresidente Ejecutivo de la División EcoBuilding de Schneider Electric, “La interoperabilidad entre los sistemas principales de consumo de energía, tales como el equipamiento HVAC con sistemas de gestión de edificios, permite a los administradores simplificar sus operaciones, optimizar la eficiencia de sus edificios y reducir los costos de energía”.

Con esta noticia, se demuestra que el desarrollo de plataformas de interconexiòn de electrodomèsticos puede convertirse en un segmento importante para la industria.

 

Noticias recientes