La industria automotriz tiene gran importancia en la economía de cualquier país por los ingresos que representa en la fabricación, diseño, desarrollo, manufactura, mercadeo y venta de vehículos y sus autopartes. Para destacar las ventajas comparativas y competitivas de los jugadores que componen el mercado solo es posible con información detallada, de fuentes confiables y disponible para leer e interpretar.

Nuestro equipo se encuentra disponible para asesorarte en información del sector automotor para:

– Autopartes.
– Vehículos.

También contamos con información sobre el parque automotor de Colombia.

¿Qué ofrecemos?

Accede a información amplia y verídica del sector automotriz de cuatro formas, la primera ingresando a cualquiera de nuestras plataformas, la segunda adquiriendo nuestros reportes Estandarizados, la tercera solicitando un reporte especializado con el detalle del sector, y la cuarta solicitando un reporte a la medida con información general sobre el comportamiento del sector de llantas.

De acuerdo con la normatividad aduanera de cada país, manejamos información de fuentes oficiales de los siguientes países:

Colombia

Brasil

México

Perú

Argentina

Chile

Uruguay

Ecuador

Panamá

Costa Rica

Venezuela

El Salvador

Guatemala

Bolivia

Paraguay

Colombia

Brasil

México

Perú

Argentina

Chile

Uruguay

Ecuador

Panamá

Costa Rica

Venezuela

El Salvador

Guatemala

Bolivia

Paraguay

Planes

Plataformas premium

Beneficios:

Crecimiento de tu empresa al comparar tus fortalezas con las de tu competencia y potenciarlas para conseguir nuevos clientes.

Fortalecimiento en la toma de decisiones planeando estrategias con información detallada ,a través de metodologías matemático – estadísticas diseñadas con herramientas de AI y BI.

Posicionamiento de tu empresa al identificar tu posición en el mercado y validando el  conocimiento de tu mercado, con data de fuentes confiables en un mismo lugar.

Beneficios adicionales Análisis de inventarios, precios, cantidades, seguimiento a competidores, validación de demanda y análisis de Market share.

Activar mi Demo